Claro Oscuro Claro Oscuro: 03/02/07Claro Oscuro
viernes, marzo 02, 2007
Concierto de Fito en Granada


Aquí que los "fans" me digan el título...El concierto una pasada, lo mejor, con amigos, y con quien quieres...lo peor, el dolor de estómago por el super café de antes...Fito increíble (y que conste que yo también lo vi en persona..)

Etiquetas:

posted by Hierba @ 3:27 p. m.  
La princesa y el enano
Había una vez una princesa que vivía en un palacio muy grande. El día en que cumplía trece años hubo una gran fiesta, con trapecistas, magos, payasos..... Pero la princesa se aburría. Entonces, apareció un enano, un enano muy feo que daba brincos y hacía piruetas en el aire. El enano fue todo un acontecimiento.Bravo, Bravo, decía la princesa aplaudiendo y sin dejar de reír, y el enano, contagiado de su alegría, saltaba y saltaba, hasta que cayó al suelo rendido. “Sigue saltando, por favor” dijo la princesa. Pero el enano ya no podía más. La princesa se puso triste y se retiró a sus aposentos.....

Al rato, el enano, orgulloso de haber agradado a la princesa, decidió ir a buscarla, convencido de que ella se iría a vivir con él al bosque. “Ella no es feliz aquí” pensaba el enano. “Yo la cuidaré y la haré reír siempre”. El enano recorrió el palacio, buscando la habitación de la princesa, pero al llegar a uno de los salones vio algo horrible. Ante él había un monstruo que lo miraba con ojos torcidos y sanguinolentos, con unas manos peludas y unos pies enormes. El enano quiso morirse cuando se dio cuenta de que aquel monstruo era él mismo, reflejado en un espejo. En ese momento entró la princesa con su séquito.“Ah estas aquí, qué bien, baila otra vez para mí, por favor”.

Pero el enano estaba tirado en el suelo y no se movía. El médico de la corte se acercó a él y le tomó el pulso. “Ya no bailará más para vos, princesa” le dijo. “¿Por qué?” preguntó la princesa. “Porque se le ha roto el corazón”. Y la princesa contestó: “De ahora en adelante, que todos los que vengan a palacio no tengan corazón”.

Oscar Wilde

_______________________________

Este es el cuento de Tesis que "esperaba" (ya me he cansado de esperar) que me contaras.

Etiquetas:

posted by Hierba @ 12:32 p. m.  
.......
Y llegó de nuevo, mientras los cuchillos se afilaban y la canción del momento sonaba, descompasada, al igual que la ruleta que gira y gira sin cesar, sin que nadie pueda pararla. El tiempo, fugaz, reposa entre tu pecho, un día más, mientras percibes que casi está dormido, al menos hoy tendremos una hora más.

El insufrible calor, y el sol que entra por la ventana, me quito la ropa, mejor desnuda, más cómodo, y miro por la ventana, allá fuera la realidad se cierne sobre mí, un abanico de colores y olores me atraviesa, los cuchillos afilados, la canción que cambia, para volverse más fría y oscura, como mis días aquí, como tantas noches. Quiero abrir la ventana y sentir el aire fresco en mi piel, pero solo una brisa balancea las hojas de los árboles, no quiero sol, no quiero calor, no quiero días que parecen de ensueño, no sé que quiero, pero se lo que no quiero....Hoy me siento fuera de lugar.



Etiquetas:

posted by Hierba @ 12:12 p. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario