Claro Oscuro Claro Oscuro: 10/21/06Claro Oscuro
sábado, octubre 21, 2006
Claro III: Para tí porque te quiero

Llego a casa y estas ahi esperandome. Sentada, inquieta, nerviosa por quizás contarme los últimos acontecimientos. Llego cansada, te miro a los ojos, y recuerdo en esos instantes en que me enamoré de ti. Recuerdo con alegría aquel momento en que nos besamos por primera vez, en el momento en el que estábamos tu y yo, solas, rodeadas de gente, pero sin nadie a nuestro alrededor. Cuando deseábamos estar solas, y nos fuimos de allí, dejando guiños de envidia y asombro entre tus amigas. Llegamos y eras tan linda, allí sentada en la cama, en silencio, con verguenza, con miedo, con miradas escondidas y lascivas. Te quise desde el primer momento en que te vi. Lo supe ese instante, como cuando sabes con certeza de que el agua es agua, como cuando haces un descubrimiento increíble cuando nos comemos una de esas setas, como si ya lo supieras, como si nada más nacer anduvieras sin rumbo, encontrando a alguien, y cuando conoces a ese alguien, sientes esa sensación en el estómago, te poner nerviosa, sientes escalofríos. Es amor.

Nos besamos y nos amamos en el silencio de la noche, hablamos hasta que el amanecer nos sorprendió, y el tiempo se pasó tan rápido y tan fugaz como el viento en las noches de verano. Y aún cuando nos despedimos, aún cuando dejamos de estar juntas, yo te seguí recordando, te seguí amando, con la esperanza de que algún día volvieras a aparecer.

Y apareciste, y llegaste a ocupar ese lugar en mi corazón, en mi alma, y aún ahora, después de tanto tiempo te miro, y aún veo en esos ojos, ora cansados, ora alegres, a la chica de la que un día me enamoré, a quién un día amé. Aún me preguntas, con cierta desconfianza si te quiero, si te amo, si te deseo, y aunque a veces no te lo diga, lo siento, te siento dentro de mí, tan dentro como el primer día. Se que no te lo digo, igual tu me necesitas aún más, pero estoy ahí, mi niña, mi "kosita pequeña y bonita", aquí sigo amándote.

Esta noche, después de tanto tiempo, vuelvo a mirarte a los ojos, y recordar cada momento que pasamos juntas, cada historia, y aventura que hemos vivido, amigos perdidos, ilusiones nuevas...

___________________________________________________________________________________________________________

* No es que no te escuche, es solo que necesito decírtelo, decirte que te quiero, te amo, te adoro y eres lo más importante de mi vida, y quiero que lo sepas...Siempre te seguiré amando, porque como decía Coelho estamos determinadas por el destino. Te quiero y te amaré siempre. Perdóname por estar distante, y por no cuidarte lo suficiente.

Etiquetas:

posted by Hierba @ 1:50 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario