Claro Oscuro Claro Oscuro: 02/19/07Claro Oscuro
lunes, febrero 19, 2007
Noche eléctrica
Esto lo colgué en uno de mis blogs que tengo por ahí, ahora, he decidido que solo quiero tener uno, así que estoy reorganizándolo todo....

Oscuridad, entremezclada con las luces azules que se reflejan en tu cara, sonrisas cómplices, un atisbo de deseo en tu mirada, miradas entrecruzadas, y gente alrededor, que no existe, que se pierde en la lejanía, voces y sueños perdidos. Una danza que nunca acaba, cuerpos retorciéndose al compás de una canción interminable, suspiros, sueños que se crean por unos segundos para luego volver a desaparecer, ilusiones perdidas, juegos inacabados.

Tu mirada perdida, la mirada de un soñador, la mirada de un aventurero que parece no haber encontrado lo que busca. Pasos y más pasos. Un camino inacabado, susurros que te hacen sentir vivo, que te hacen volar. Abrazos con cuidado, lentos, calmados, como deseando acaparar el tiempo, como haciéndolo tuyo, solo para tí, y para mí, solo para nosotros, solo esta noche.Besos escogidos al azar, como intentando ahuyentar a los que nos persiguen, a los malos del cuento..inacabados, inconstantes, incompletos, pero aquellos que te llenan por unos instantes, que te hacen sentir que aun sigues ahí, en este mundo que no te comprende, del que tantas veces anhelas alejarte, buscando quizás la salida a todos tus problemas, pero nunca encuentras y vagas en la oscuridad, buscando una mano amiga, o tan solo una salida.

Me abrazas, y siento como si en ese abrazo se fuera toda mi vida, como si pudiera quedarme eternamente, en esa sensación de bienestar, entremezclado con el deseo, con vida, vivir de nuevo, hace tanto que no lo hago. Me despiertas mis instintos, ocultos quizá algún día que me dio miedo, pero ahí están, aparecen y desaparecen, ocultos o dejándose ver. Te abrazo, porque un abrazo me dio la vida, y yo te la devuelvo, quédate con ella, guárdala en el cajón de las historias olvidadas, donde solo acudes cuando estas solo, cuando tienes miedo, cuando has perdido cualquier esperanza de sobrevivir. Nuestros cuerpos se reconocen, por unos instantes, siento que eres parte de mi, que eres mio, y yo tuya, solo por una noche, solo por esta noche. Bailamos una danza extraña que nos lleva hasta el punto más alto, te siento cerca de mi, tanto que deseo que te quedes ahí siempre, quiero dejarme llevar, y que me enseñes a volar, como tantas veces hiciste y tantas olvidé, que me dejes ir, pero a la vez me pidas que me quede contigo. Contradicciones, miedos, angustias, sexo, risas...

A veces desearía que todo fuera como aquella noche, eléctrico, salvaje, dejándonos llevar hasta ese lugar que solo existe para nosotros, hasta ahí donde nada existe, donde los sueños aún están por descubrir y las ilusiones por llegar...

No quiero que te quedes conmigo. Una noche es suficiente. Noche eléctrica.


Etiquetas:

posted by Hierba @ 9:57 a. m.  
Mr. Yes

Esto lo escribió una buena amiga, lo leí hace un par de días y me encantó. Bea eres increíble...


Mi estado era “out”, “fuera de cobertura”, “recluida en un país lejano”… me lo había auto-impuesto. Y por lo tanto no iba a salir.

“Mr, Yes” me llamó por teléfono. Ring, ring ringggg!!!

Mr, Yes: ¿¿Vas a salir a dar una vuelta o a tomar algo esta noche??
Princesa de Cristal: No, estoy recluida en un país lejano.
- ¡¡Tienes que salir!!. (y susurrando me dijo) sal por la frontera mas cercana, esa frontera conecta con el país de la libertad.

Yo me reí muchísimo de su forma de convencerme y le dije:

- esa frontera esta totalmente cerrada por ahora pero presiento que en breve se va a
abrir.

- Mira que te gusta hacerte rogar, pero te voy a decir una cosa, aunque no salgas vas
a salir.

Yo me quede mirándole con una cara… a “Mr, Yes”se le iba la fresa y le conteste:

- Si no salgo, no salgo como no voy a salir y salir.
- “Mr. Yes” con su espectacular sonrisa me contesto: ya lo veras, solo espera, la
noche es mágica. ¡mañana me cuentas!

- Vale.

Todas mis amigas salieron pues casi todas habían terminado de exams y yo como le dije a “Mr.Yes” no salí, vi una peli y me fui a la camita pero de repente a las 5.45 de la mañana “Mr.Yes” me llama por teléfono. Ring, ring, ringgg!!

- Sal a la calle, sal correr!!!
- No puedo, estoy en pijama. Estaba durmiendo, ¿¿qué quieres??
-Sal!! Sal!! Y no digas nada. Sal ahora mismo es luna llena, la luna tiene una perfecta circunferencia, sal!!

No me lo podía creer “Mr, Yes” era sorprendente, me encantaba, siempre me hacia volar, total que me puse uno vaqueros y una sudadera. Le dije a Ramón (el portero) que me dejara salir un momento, y Ramón no me dejaba salir pero al final logre convencerle. Baje las escaleras del Vedru y me quede mirando la luna, era perfecta, una circunferencia perfecta. “Mr, Yes” me había vuelto a sorprender. Mientras miraba la perfecta circunferencia de la luna y pensaba en las locuras que “Mr, Yes” hacia para conseguir una sonrisa mía sonó el teléfono, era él, “Mr, Yes”.

- ¿¿Estas en la calle ya??

Yo super-emocionada le dije:



- Si ya estoy abajo. Me ha encantado. ¡¡Estás loco!!
- Ve a la parada de metro!!
- ¿¿Para que??
- Tu ve!!

Fui a la parada de metro y ahí estaba él. Me quede de piedra, no me lo podía creer. No podía para de mirarle con una sonrisa enorme, tan grande que incluso me dolían las mejillas, le dije:

- ¿¿que haces?? ¿¿estás loco?? madre mía!!
- ¿¿No me habías dicho que hoy te tenías que levantar pronto??? Pues vengo a desayunar contigo.
- Muchísimas gracias “Mr, Yes”.

¿¿Fantasía ó Realidad?? Como no existe, lo fabrico. Mi única esperanza es la frase: “la realidad supera la ficción.” Y me digo a misma, ¿¿Por qué no va existir un Mr.Yes??

Etiquetas:

posted by Hierba @ 9:51 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario