Claro Oscuro Claro Oscuro: OrgulloClaro Oscuro
martes, marzo 13, 2007
Orgullo
"El orgullo es una forma de egoísmo" (David Herbert Lawrence) .

Yo me pregunto ¿Hasta dónde puede llegar una persona por orgullo? Y cuanto daño se puede hacer a la persona a la que un día amaste? Son palabras mayores, que da miedo casi pronunciarlas...no me da miedo lo que me pueda pasar, solo me da miedo el daño que se puedan llegar a hacer entre ellos, entre sus propios miedos, y quizás esa soledad que tanto le gusta...

Más pasos sin respuesta.
posted by Hierba @ 5:50 p. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario