Claro Oscuro Claro Oscuro: .......Claro Oscuro
viernes, marzo 02, 2007
.......
Y llegó de nuevo, mientras los cuchillos se afilaban y la canción del momento sonaba, descompasada, al igual que la ruleta que gira y gira sin cesar, sin que nadie pueda pararla. El tiempo, fugaz, reposa entre tu pecho, un día más, mientras percibes que casi está dormido, al menos hoy tendremos una hora más.

El insufrible calor, y el sol que entra por la ventana, me quito la ropa, mejor desnuda, más cómodo, y miro por la ventana, allá fuera la realidad se cierne sobre mí, un abanico de colores y olores me atraviesa, los cuchillos afilados, la canción que cambia, para volverse más fría y oscura, como mis días aquí, como tantas noches. Quiero abrir la ventana y sentir el aire fresco en mi piel, pero solo una brisa balancea las hojas de los árboles, no quiero sol, no quiero calor, no quiero días que parecen de ensueño, no sé que quiero, pero se lo que no quiero....Hoy me siento fuera de lugar.



Etiquetas:

posted by Hierba @ 12:12 p. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario