Claro Oscuro Claro Oscuro: Por la canción que nos uneClaro Oscuro
miércoles, marzo 07, 2007
Por la canción que nos une
Todo lo que aprendí a través de tí,
de los nombres, de las horas,
sonámbulos de rutina,
violando toda convicción
de huidizos simulacros.

Olivia, Rosana y otras,
las que no tienen sujeto.
Mis musas, las tuyas,
mis canciones, tus sones,
mi Silvio, tú...

Los clamores de mis versos y tú...

Etiquetas:

posted by pequeñamemole @ 2:14 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario