Claro Oscuro Claro Oscuro: VientoClaro Oscuro
miércoles, marzo 07, 2007
Viento

Viento el de hoy, me gusta sentirlo, y cuando voy en el coche como se cuela entre mis dedos, y andar en contra, y que todo el pelo se revolucione. Bendito el viento que se lleva los malos recuerdos, dejando solo los buenos, y el que no nos deja volver la mirada hacia atrás, el que nos lleva a paraisos desiertos...

Hoy el viento se ha llevado todo, y solo me ha dejado tu olor, por todas partes. Viento violento, viento salvaje, como tu. Me gusta adivinar el olor que dejas tras tu paso, adivinar en qué momento se quedó y atraparlo entre mis dedos para que no se escape nunca. Y dejar que el viento abra tus alas, y vueles lejos, y toques el cielo con la punta de los dedos, y vuelvas, como tantas veces para llevarme allí. Mis alas aún no son muy fuertes, no puedo dar largos vuelos como tu, pero te esperaré aquí, cada día, cada noche a que vuelvas a regalarme tus besos, para que vuelvas a mostrarme esa sonrisa que me vuelve loca. Pero cuidado, no vueles muy alto ni muy lejos, porque el peligro acecha, y puede que algún día no encuentres el camino...

http://odeo.com/show/9950563/1195675/download/UnParDeAlas-PatriciaLzaro.mp3

Etiquetas:

posted by Hierba @ 3:30 p. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario