Claro Oscuro Claro Oscuro: 10/26/06Claro Oscuro
jueves, octubre 26, 2006
Gris II: Mi gozo en un pozo....
Buenas noches "bloggeros". Aquí estoy yo, con Eva Hache de fondillo, y mi semi-sonrisa, porque no se me permite más, mi boca y mis labios, son como entes fuera de mi cuerpo, tienen vida propia...

Y todo, porque esta tarde, en plan aventura, y ganas de cambio de look, decidí hacerme un p*** piercing...si, a veces soy tan valentona..ya me podía haber estado quieta...

PASOS:

1. Acudes al local donde te haces los piercings, to feliz, con la idea de lo que te quieres hacer bien montada en la cabeza.

2. El dueño te hace firmar un papelito, de aceptación..

3. Tú, to feliz lo rellenas.

4. Te explica 4 consejillos facilones...sisi, puedes comer, fumar, beber alcohol, y todo tipo de cosas, como si no lo tuvieras...(y aquí empieza la primera mentira)

5. Te llaman, ya te toca...y tu piensas..."¿ya? pero si aún no he decidido lo que quiero", porque todo lo claro que tenías tres minutos antes, como por arte de magia se borra de tu mente.

6. Te meten en una habitación con una camilla, y te dicen túmbate, y en mi caso, quitate las gafas...(diox...), y te preguntan con voz de saberlo todo..."¿donde lo quieres?". En ese momento, te armas de valor, y señalas el sitio correcto, con el dedo tembloroso, y el/lla te mira, con la mirada penetrante, y tu sin quererlo, buscando su aprobación..."Igual es mejor en otro sitio...aconsejame". Aquí ya la estas cagando, te estas poniendo en manos de una persona con una jeringuilla en la mano, y deseando agujerearte (puedes leerlo en sus ojos..)

7. Te pone con un rotulador el punto en el lugar indicado, y con una super jeringuilla en la mano, te dice: "vas a sentir un pinchazo, y luego te picará" (que traducido, significa, esto te va a doler). Te pincha, a la vez que te pregunta: "¿te duele?". Tu con la boca abierta (en mi caso es bajo el labio), sin casi poder articular palabra, y haciéndote aún más la valiente, dices casi en un susurro: "no" (aunque en el fondo, estas pensando, qué coño haces allí, pudiendo estar de cervecitas..).

8. Se te empieza a dormir el labio, y mientras te dice 4 tonterias mas...notas como la saliva se te va cayendo, como dejas de sentir el lado derecho (en mi caso) del labio, mientras que el izquierdo tan fresco, tan normal.

9. Se acerca...(ahí viene de nuevo...¿qué me deparará ahora el futuro?) y te introduce lo que se supone que es el piercing, porque solo sientes como te manipula tu labio, y tu mirando hacia el techo, intentando no prestar atención en lo que hace...

10. "Ya te puedes levantar".."¿Ya?". Te levantas de golpe, en plan, me quiero ir ya, y te mareas, obviamente tanto estress...Intentas recomponerte en un segundo, recogiendo tu bolso, y saliendo caminando tranquilamente hacia la salida.

11. Momento de pagar...y una pregunta en el silencio.."¿Tienes tarjeta?", "no", articulas tu palabra favorita del día. Te hacen una tarjeta. Se acerca la persona que te hizo firmar, por detrás, y te dice: "Ahora te voy a contar como limpiártelo"...Y tu, en plan..."¿no me lo habías dicho antes ya? Pero no, obviamente era mentira. "Tienes que limpiartelo con jabón Lagarto", tras mi cara de semi-shock, me replica: "si, si, el de antiguamente", y yo pensando, se lo que es...y continua: "porque hemos descubierto que es el mejor". Y en ese momento te imaginas llegando a casa, poniéndote agua con jabón en la herida, por dentro y por fuera, y soltando espuma por la boca, en plan niña del exorcista..."Y además aceite"..lo del aceite te deja fuera de juego...¿pa qué será el aceite? si alguien lo sabe que me lo explique...

12. Sales de allí, y tu fiel amigo que te ha acompañado, haciéndote mil preguntas por segundo, que si te duele, que si lo sientes, que si tienes el labio hinchao, que qué chulo queda, que qué te vas a hacer después..Tu contestas en plan monosílabos: no, si, si, si, no se...Te miras en todos los espejos que te vas encontrando a la salida, mientras observas como el labio toma unas dimensiones, hasta entonces desconocidas.

13. Lo primero que te apetece (en mi caso, siempre) es fumarte un cigarro, y empiezas a notar los efectos del piercing. Cada vez que tomas una calá del cigarro, el piercing se mueve, y te roza indiscriminadamente en el diente y en la encía.

Pero se pasará..."eso con un antiinflamatorio ni lo sientes", te dice tu amigo, sin ningún conocimiento de causa. Si, si, tercera mentira del día.

Cuando llegas a casa, muerta de hambre, después de haber arrasado en la farmacia, comprando suero y el mejor enjuague bucal del mercado, sientes como tus tripas se revelan pidiéndote alimento. Empiezas con un zumo, y otro cigarro. Después de media hora, las tripas se han convertido en ruidos monstruosos que amenazan con comerse vivo todo lo que encuentren. Acudes a la cocina en busca de algo suave...¡jamon york! Coges la primera loncha, y la muerdes...y ya han empezado los problemas. Tu piercing que parecía estático empieza a moverse y sientes como si se fuera a salir de su sitio, o aún peor que te lo vas a tragar. Entre bocado y bocado te das cuenta de la primera realidad de la vida...¡¡No vas a poder comer sólido en 1 semana mínimo!!

Tu maravillosa pareja , que es un encanto, de repente tiene miles de ideas sobre lo que puedes comer, y ahí estas tu, ofuscada, deseando comerte una vaca, y comiéndote un platano aplastado, tipo puré (como odio el puré..), mientras la observas devorando un jugoso sandwich. Te lo comes a la velocidad del rayo...te comerías un kilo de platanos más, pero en vez de eso te fumas otro cigarro, mientras intentas escribir para engañar al hambre...Pero te das cuenta de que no funciona...

Al menos, todo esto tiene una ventaja..todos los kilos que has podido coger en tu último super viaje, vas a perderlos en unos días, y se te va a quedar el cuerpo como una sílfide...Al final, no todo será tan horrible...Intentas sonreír, pero ahora te das cuenta de que ya no hay anestesia y te duele una barbaridad...Creo que voy a tomarme un antiinflamatorio, y limpiarme la herida con enjuague bucal, y después a dormir...

(Continuará...)

Etiquetas:

posted by Hierba @ 1:13 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario