Claro Oscuro Claro Oscuro: 12/23/06Claro Oscuro
sábado, diciembre 23, 2006
......
Una hoja caer, un susurro que apenas se escuchó, abrazos compartidos, una noche de lluvia y flashes, una sonrisa en la oscuridad, una caricia deseada, un cuento inacabado, una mirada penetrante, una puesta de sol en la playa, un beso robado, cervezas con los amigos, charlas trascendentales y otras que no lo son tanto, historias inacabadas, la cocina indemne, ganas de salir de aquí, de huir de todo lo conocido y desconocido, un sabor de boca amargo, sueños que se fueron y nunca volvieron, calmna, hastío, nostalgia, miedo, y todo junto entremezclandose. Saber sin conocer, un último suspiro, la certeza de saber que no estas equivocada, el miedo a lo desconocido, a saber que ya no existirá, a saber que no estarás, a morir entre algodones, los pájaros se fueron volando, el silencio, la oscuridad, la soledad, y el último atisbo de locura en los ojos, en la mirada, en la sonrisa, locura intransigente que no sé a dónde me llevará. Me dejo llevar, con el río, contigo, conmigo, con todo, y ya no fluye todo con naturalidad, sino que se deja llevar por unas reglas no marcadas, las que creé para estos momentos, angustia que no me deja seguir, el miedo vuelve aunque lo haya desechado tantas veces, un "te quiero", el de la primera vez, un "adios", el de la última, recuerdos, sonidos familiares, un volcán a punto de estallar, tu mirada ya opaca, perdida, "¿hacia dónde miras? ¿No me ves? Sigo aquí, esperando". Me ves y no me ves, te pierdes en tus propios ahogos, tu vida cambia, y no sabes como llegar a buen puerto, miradas perdidas, escondida en tus momentos de huída, la que esperas que sea la última, pero no sabes que otras vendrán. Y el miedo...Una caricia, un beso, un abrazo, palabras innombrables, seguimos viviendo, morimos y renacemos, gritamos, cantamos, lloramos...Un helado de chocolate, la lluvia golpeando la ventana, la vida en la calle, las salidas nocturnas, los paseos en la playa, una melodía final, la que te hace llorar, darte cuenta de que estas en el mundo real, donde todo por lo que luchastes se va evaporando, al ritmo de unas notas en el piano, y ya no volverá, se fue con tus palabras de cristal, con tus sueños, y mis ilusiones, con tu vida y la mía.

Un concierto de Fito, tus palabras que aún me hacen vibrar, la última esperanza que aún se mantiene, inquebrantable al paso del tiempo, risas contagiosas, un "te quiero a ratos", complicidad, nostalgia, miles de recuerdos que se entrecruzan y mucha imaginación. Yo te quiero todos los momentos, y callas, y no sabes que decir, pero dentro de tí, se que puedes sentirme de alguna extraña manera, extraño. Necesito tus palabras, ora sin sentido, ora llenas de luz, las que me hacen volar, y teletransportarme...

La última canción triste, y aún yaces ahí con la mirada perdida, demasiados prejuicios para una sola mente, y te pierdes, y te alejas, donde no pueda encontrarte..y vuelven las pesadillas..."qué día a día me acompañan cotidianas con las que me atormento".

Alcohol y más alcohol, risas en un país extraño, borracheras, y más risas, y la última ventana abierta al mundo, y esa soledad compartida, y esos secretos que nunca se contaron, y tu que apareces y desapareces, tu que no te terminas de encontrar, que bebes sin fin, sin control, quizás sin poder soportar esa realidad que se vuelve turbia..

Un viaje a un país lejano, y tu, a quién más quiero, allí, entre las nieves, rodeada de frío, que se mata con más alcohol, estudiando, viviendo, esa libertad que jamás volverá a ser tan especial como este año, tu año. Vive y vive, no pienses en lo que vendrá porque no tiene sentido, solo estas tu, y él, juntos y libres. Te quiero.

Siempre trabajando, porque tu eres el dueño de tu propio destino, pero aún así no te importa nada, solo salir adelante, sobrevivir, encontrando el amor que se fue a otro lugar, pero que sigue ahí, y esperas, y sigues esperando aún cuando a veces te sientes débil, pero no lo eres, mi niño...eres el mejor..y por eso te quiero aún más.

Perdida como yo, compartimos muchas cosas, nos reímos aún más, nuestros laaargos paseos, casi sin respirar, vidas ajetreadas, y a pesar de todo, desde que te conocí, supe que eras diferente, rara, como yo, y por eso nos llevamos, nos picamos, jugamos a vivir vidas diferentes dentro de nuestras burbujas, pero siempre con ganas de que llegue el día en que logremos salir, con vida...Nos vemos a la vuelta.

Y todas aquellas personas que entran y salen, que creemos que no dejan rastro, pero siempre lo dejaron, los amores pasados, los llantos, las risas, las drogas...Gracias por haber pasado por aquí, y haberme recordado que sigo viva, y por los que se quedaron, por los que me animan cada día, los que me hacen reír y llorar, con los que comparto, y doy y sigo dando, los que no me rechazan por ser cómo soy, que no tienen prejuicios, por los que me quieren y los que no, por los que "esperan el impacto" y por los que siguen conmigo, sobreviviendo...

Feliz Navidad para todos, nos vemos a la vuelta.

Etiquetas:

posted by Hierba @ 10:48 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario