Claro Oscuro Claro Oscuro: Para los que leenClaro Oscuro
viernes, marzo 16, 2007
Para los que leen
Sin que sirva de precedente, hoy voy a recomendar un libro: "Uno" de Richard Bach (el mismo autor de ése que nos hacían leer cuando pequeños: "La Gaviota"), es una literatura metafísica, muy interesante. Me he levantado con ganas de releerlo. La obra habla del amor a través del tiempo y el espacio; de cómo perseguir nuestros sueños; y de cómo nos veremos a nosotros mismos pasados los años. No me extiendo para quien lo quiera leer, sólo un breve adelanto:

'Te acurrucabas entre las rocas grandes, donde no se te viera, y las gaviotas pasaban tan cerca que hasta podías oir el viento en sus alas, espadas plumíferas que pasaban veloces. De pronto, un giro y un destello y se iban con el viento, como murciélagos, libres en el cielo. Y tú quedabas allí, anclado en la roca sólida'.

.....................................................................

De vez en cuando leo esta estrofa y siempre me acuerdo de tí tiempo atrás. Te veo en mis pensamientos acurrucada, escondida, inmóvil, esperando a que te encontrara, y yo, esperando hasta encontrarte...

TQL
posted by pequeñamemole @ 10:46 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario