Claro Oscuro Claro Oscuro: 11/08/06Claro Oscuro
miércoles, noviembre 08, 2006
Claro VI: Art Futura 2006
Desde que descubrimos Art Futura, nos convertimos en "fans" incondicionales, lo que supone ir a ver los cortos, videos, y demás innovaciones. Todos los años, habilitan el Parque de Ciencias de Granada, para que la gente pueda disfrutar de su programa. El año pasado estuvimos, y la verdad es que nos hinchamos de ver cortos, una pasada, aunque después de la incomodidad (sentadas en el suelo), y después de estar mil horas en una postura no muy cómoda, acabas canasado...pero es algo que merece la pena..De hecho, un detalle curioso, es que ese mismo año estuvimos en el Festival de Jóvenes Realizadores y algunos de los cortos ya los habíamos visto en Art Futura..;)

Bueno, el caso es que este año no hemos podido ir, una putada porque te pierdes las novedades en muchos campos..Mientras observaba la página oficial , he descubierto el pequeño apartado de Juegos..y he investigado un poco. Después de leer miles de foros, visitar otros tantos blogs (que la verdad me sonaban a chino), he descubierto uno de los juegos más llamativos, que la verdad ha sido por el título: "Fregoles y la Desinfección del Olimpo". Obviamente lo he descargado (es una demo), y jugado mi ratito; al final Iwi se ha animado también...y son las 5.35 de la madrugada, y hace 5 minutos escasos todavía seguíamos dándole vueltas...ya por el cansancio, y yo porque mañana tengo clase, lo hemos dejado (aunque mañana me lo termino, fijo...).

Solo recomendaros que le echeis un ojo...y si teneis oportunidad, lo descargueis...Para dudas aquí estoy yo, "fans" incondicional de todo tipo de aventuras gráficas...

Os lo recomiendo totalmente...Besitos de buenas noches a todos..
posted by Hierba @ 5:33 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario