Claro Oscuro Claro Oscuro: OsCuRo VIClaro Oscuro
martes, noviembre 14, 2006
OsCuRo VI
Las cosas no salen como debieran, y hoy me sentí defraudada, quizás fue porque te busqué, te esperé y ya no estabas. Te escondiste, dormiste, da igual, todo al fin y al cabo es lo mismo, no estabas...

Mañana me espera un duro día, pero al menos me olvidaré por unos instantes de que existes, de lo que eres, de lo que significas, y de que no estuviste...nada importa, las cosas empiezan a perder su significado. Voces rotas y escondidas aún te buscan, en la oscuridad de esta noche, se escucha el tañir de las campanas, las que anunciaron una muerte; aún en el silencio escucho las últimas palabras, las que me hacen sentir mal.... Esta noche te quiero un poco menos.

Etiquetas:

posted by Hierba @ 3:13 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario