Claro Oscuro Claro Oscuro: Claro III: Ese pequeño gran Dios...Claro Oscuro
viernes, octubre 27, 2006
Claro III: Ese pequeño gran Dios...


La nueva película de Miyazaki promete, habrá que esperar mil años hasta que se estrene en España, casi tantos como la esperada Howl´s Moving Castle, que al fin y al cabo, yo había visto años luz antes, y tampoco fue la gran maravilla...Hay mejores...No quiero recomendar, porque luego...ya se sabe, y ultimamente con el exitazo que estoy teniendo criticando películas...pero si alguien quiere ver alguna, recomendaría tres: Nausicaa en el valle del viento, La princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro

Etiquetas:

posted by Hierba @ 12:58 a. m.  
Sobre mi
Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

Quién quiera saber que pregunte...

Lo que escribo
Archivos
Hierba dice
Bebo para hacer interesantes a las demas personas. - Groucho Marx
Soy fans de
Template by
Free Blogger Templates
© Claro Oscuro
Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas
courses: Appunti Settore sanitario